Skip to content
Home » About

About

PetsWithScales.com logo

Pets With Scales

Guía de grandes lagartos domésticos

Pets With Scales (Mascotas con Escamas) es un sitio web informativo sobre el cuidado de los lagartos grandes como mascotas. Recogemos y proporcionamos información de diferentes fuentes en la web sobre cómo mantener y cuidar a los reptiles como mascotas. Las especies que tratamos principalmente son los lagartos overos, los lagartos monitor, los eslizones y los geckos. Nuestro objetivo es proporcionar información de alta calidad para ayudar a los propietarios de mascotas a tomar decisiones mejores y más informadas sobre la dieta, la salud y la vida de sus animales.

Disclaimer

Tenga en cuenta que no proporcionamos asesoramiento científico o médico experto y que siempre debe comprobar cualquier información con su veterinario. Cada animal es diferente y lo que se recomienda aquí puede no funcionar para su mascota. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio que usted o sus mascotas puedan sufrir como resultado de la información que lea en este sitio web. Si considera que la información es inexacta, errónea o engañosa, póngase en contacto con nosotros y explique la situación en detalle.

Algunos artículos de este sitio web pueden contener enlaces de afiliación a sitios web externos, incluido Amazon. Como parte del programa de asociados de Amazon, podemos ganar una comisión por las ventas de productos elegibles. Esto no afecta en absoluto a la experiencia del cliente y no supone ningún coste adicional. Todos los productos que promocionamos son el resultado de una amplia investigación y nuestro objetivo es promover las opciones más saludables y de mayor calidad del mercado. Las comisiones nos ayudan a mantener el sitio web y a seguir haciendo nuestro mejor trabajo.